Mu Ozono 99c
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras aclarar todas tus dudas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVAS REGLAS DEL SERVIDOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 86
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 02/06/2010

NUEVAS REGLAS DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: NUEVAS REGLAS DEL SERVIDOR   NUEVAS REGLAS DEL SERVIDOR EmptySáb Ago 28, 2010 12:56 pm

1) el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ''s , cuentas, ni de items, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server. El Staff no asumirá ningún problema que surja de cuenta/s de regalo ya que las mismas incluidos pj''s, siempre perteneceran al creador de la misma


2) Solo podrán utilizarse nombres no ofensivos que además no rocen ningún parecido

con: GM – STAFF – ADMIN y todo aquel nombre que de lugar a confusiones con los administradores del juego seran baneados permanentemente



3) - DERECHOS de USUARIOS

Solo se aceptarán reclamos por baneo u otra causa formalmente realizados en forma privada, enviando E-mail a: mu_ozono@hotmail.com, o MP a los Administradores o GM’s que deseen siempre con copia a algún admin en el foro aclarando exactamente el problema por el cual fue baneado o sancionado y que GM que impuso la pena, de esta manera se enviará al GM que corresponde dicho reclamo, para su investigación y evaluación en caso de error. No se aceptan reclamos por causas como insultos o baneo ante evidencias legitimadas con screen sin edición. Cualquier petición que se realice por otro medio o bien contenga insultos o amenazas no serán tomados en cuenta y se correrá el riesgo de aumentar la pena del PJ y/o cuenta. Los usuarios tienen el derecho absoluto a ser tratados con respeto y la obligación de respetar a todos los integrantes de la comunidad.



4) - DENUNCIAS de USUARIOS


Todas las denuncias deberán estar acompañadas por fotos (screenshots). De lo contrario no tendrán validez alguna
Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse en forma privada como lo especifica el punto 03 y ante pedido expreso se le dara el beneficio de anónimo ante la comunidad, quedando su identidad solo en conocimiento del Admin.
Denuncias sobre el Staff y/o GM''s deberán estar perfectamente legitimadas mediante screen de la acción cometida que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas. El mentir o fraguar una denuncia será causa de expulsión de la comunidad.
Denuncias propias del juego deberán realizarse en la sección que corresponde en el foro, Denuncias y Quejas. Dispondrán para cualquier tipo de denuncias un tiempo máximo de 5 (cinco) días, después de dicho lapso está totalmente prohibido su publicación y es causa de sanción al denunciante.

5) - SOBRE LOS GM,s


La función de los GM’s es atender los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, recibir
informes de buggers o chiters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre. Consultas sobre la mecánica del juego, drops de Items, fallas en Skill''s, inquietudes o sugerencias, etc., deberán realizarse en el Foro. Los GM''s no están autorizados a restituir algún elemento perdido a causa de un BUG’s, de Roll Back, (practicamente no existen) robo o extravio, quita de penalización, etc. Los GM’s deberán dirigirse a los personajes con total corrección y respeto y de la misma manera los usuarios hacia ellos. No podrán utilizar su condición de GM para beneficio propio o de personajes. Denuncias por correo a mu_ozono@hotmail.com o mediante MP en el Foro a los Administradores o a un GM con copia al Admin. Asimismo, no esta permitida la discusión, debate u opinión a una medida tomada por un GM en el juego en forma pública. Los gms podran tener sus pj''s sin obligación de revelar su identidad, actitud que queda reservada a la decisión de cada GM. Los PJ''s.


6) -DEL STAFF


CUALQUIER COMENTARIO MALICIOSO EN CONTRA DEL SERVER, FORO O STAFF DE MuOzono, SERA SANCIONADO CON BAN DEFINITIVO, LA INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y JUSTICIA DE MuOzono NO ESTA EN DUDA NI EN JUEGO. Las denuncias en ante cualquier problema con integrantes del Staff deberá hacerse en forma privada, por los medios autorizados, MP o E-Mail y dirigida a un Admin o un GM con copia un Admin. Los Administradores del servidor depositaran confianza plena en los GM''s y Consejeros de MuOzono teniendo por descontado que procederán correctamente y desempeñaran sus funciones conforme a estas reglas. No obstante no se
hace responsable de acciones que pudiesen cometer al margen de estas reglas, en beneficio propio o de cualquier usuario. Queda perfectamente establecido en el Punto 04 la metodología a seguir ante cualquier infracción observada a este reglamento.




7) SOBRE EL FORO


No escribir palabras groseras, utilizar una conducta que no esté reñida con la moral y las buenas costumbres, no esta permitido temas que signifiquen apologias de delitos incluido drogas, tampoco palabras de lenguaje vulgar, deben tener presente que el foro es visitado por niños, señoritas, señoras, padres, deben dar el ejemplo con su conducta.
No esta permitido postear ningún link a otros foros,tampoco links a programas (warez) si necesitan querer dar a conocer guias o manuales no postean el LINK envian el archivo a mu_ozono@hotmail.com para su correcto análisis, para que luego sea publicado en la web del server o postean la o las guias o manuales en la seccion apropiada del foro.
Los post deberán escribirse en formato normal, no está permitido hacerlo totalmente con mayusculas su uso esta limitado en caso de necesitar resaltar una palabra o frase, asimismo el texto debe conservar el color normal se utilizará cambio de color a fin de resaltar una palabra, frase o párrafo de manera muy especial. Al momento de insertar una imagen deberán copiar y pegar el link de la imagen. Los Títulos deben ser cuidadosos y no deberán agregar caracteres de mas o serán borrados.
El cuidado del foro y su estructura asi como la vista, nos concierne a todos.


Estas reglas podrán ser modificadas, corregidas y/o extendidas sin previo aviso, La participación en el Server Ozono implica la aceptación de estas reglas, y será obligación del usuario su lectura y/o revisión diaria. Ultima actualización 26 de Agosto de 2010. - Vigencia a partir de la fecha.
Volver arriba Ir abajo
https://muozono.activoforo.com
 
NUEVAS REGLAS DEL SERVIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del 99c
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Ozono 99c :: Reglas del Foro-
Cambiar a: